domingo, 18 de octubre de 2009 | |

Balloon Tip : Looking lost fame - El niño del globo

Fuentes : USAF press and tv.inc


Fuentes remitidas a este diario nos confirman que el niño del globo se encuentra en perfecto estado . Después de mantener en vilo a todo el mundo y en especial a los Estados Unidos. El niño del globo apareció en la guardilla de su garaje. Segun nuestras fuentes se temia que se hubiera lastimado al subir la escalera pero parece ser que no. El niño confiesa que estaba muy bien aguardillado ya que tenia su Nintendo Ds lite y alli se entretuvo chateando con sus amiguitas mientras todos creian que estaba en el globo. Declara que; ("" Estoy muy feliz por el show, cuando entre en la guardería seré el centro de atención,es algo que me hace falta ya que mis padres suelen pasar de mi. Estuve chateando con Sally Flinstone y me ha dicho que me dara un besito el lunes. Me siento realmente feliz"");. Los padres acaban de mandar hacer 2.000 camisetas con la cara de su hijo tituladas de balloon show y esperan que su portal de Internet " The balloon boy american heroe.com sea todo un exito. 
Paris Hilton declara que estará dispuesta a rodar un reality con la familia Falcon (se llamará "Falcon Piglet"). Se tratará de soltar a su cerdito por Nueva York . La familia Falcon junto Paris, tendrán que buscar la estrategia adecuada para localizar al cerdito. Promete ser todo un record de audiencias.


Tip : En la pelicula Brüno ya se observa la importancia del dinero por encima de la inocencia de un niño. GOD SAVE AMERICA. may have to repeat these words by their actions that they need to seek salvation.

0 comentarios: