sábado, 19 de septiembre de 2009 | |

Obama y Cuba

Agencia de noticias Cubatacokepressandtv. Miami


Según fuentes remitidas a este diario, el presidente de los Estados Unidos Barack Obama apuesta por una política de acercamiento con Cuba para llegar a acuerdos futuros sobre el bloqueo norte americano a este país. Como muestra de ello tiene pensado llevar en la próxima cumbre de Puerto España un Black Berry de contrato a nombre de la White House y un Video teléfono ACN para el gobernador vitalicio Fidel Castro. Esta tecnología estará exenta de todo tipo de bloqueos y será de uso libre. El software ademas del Black Berry estará avalado por la Free Software Foundation. A parte de esto, Obama pretende restablecer el correo y los servicios postales entre Florida y el resto de los estados norte americanos.
Hilary Clinton por su parte promete que en todas las importantes citas políticas se cambiará el champan francés por mojitos como gesto de acercamiento entre los pueblos. En Washintong todavía existen algunas reticencias a estas medidas, los republicanos advierten que si se restablece el correo convencional podría haber una inmensa epidemia de Gripe A y que sería conveniente preparar una partida presupuestaria para la adquisición de 6.000.000 mas de vacunas Tamiflu.
El Administrador Generalísimo de Cuba no quiere el Black Berry e insta a Barack Obama que si quiere empezar con buen pie tendrá que llevarle un Iphone ya que el diseño de la corporación de la manzanita es mas amistoso, si la administración Obama cede a esta petición Fidel promete celebrar un referéndum en la Habana para preguntar al pueblo cubano si esta de acuerdo con celebrar unas elecciones para la elaboración de una Constitución. Ha prometido dar libertad de reunión para que todas las personas  puedan votar a algún hermano suyo o primo o inclusive cuñado.

TIP: El des embargo es necesario, la democracia en Cuba, también.

0 comentarios: