lunes, 19 de octubre de 2009 | |

GURTEL NETWORK BUSSINESS



Fuentes: Ahorrillospaque.slr

Hoy este humilde diario se congratula de poder presentar una primicia o exclusiva a nivel nacional. Después de esperar durante 486 horas a que el Deep Blue PPOq procesara todas las referencias aparecidas en internet y en los medios de comunicación sobre el famoso y cansino ya; Gürtel Case o Caso cinturoncillo apretao. El super, mega, master, macro, hiper computador desarrollado por IBMC computers incorporated bussines plus fue capaz de leer las bases de datos de todo el mundo y crear un resumen gráfico automáticamente. Toda una gran proeza para ser de tecnología española. Fue íntegramente desarrollada  por un grupo multidisciplinar de ingenieros de la universidad de La Laguna (Canarias). Este costosísimo proyecto fue financiado por el ministerio de ciencia y tecnología con la friolera cantidad de 60.000 euros. Este Super, mega, master, macro, hiper computador es capaz de crear "gráficas resumen" a partir de una búsqueda en google. Tiene implementado tambien apis de google maps , toda una proeza tambien del software español. Gracias a que hemos pagado 30 euros tenemos la exclusiva de la primera búsqueda que este gran invento ha re - solucionado. Hemos introducido "CASO GURTEL" . y despues de las ya mencionadas horas y de 9 pantallazos azules; Este, es el resultado:




El sistema también ha llegado a la siguiete ecuación: Politica +España + Empresa = Chorizo, Lacon, Sobrasada Valenciana.

Todavia no hemos resuelto esta igualación pero promentemos enviarla al Centro Nacional De Calculo y Estadistica para ver que nos pueden decir.

Ahora entendemos por que en aquellos maravillosos años (música wonder years -spotify de fondo) en cierto partido decian " ESPAÑA VA BIEN"

TIP: España tiene tantos casos de corrupción política en los últimos años que hasta existe una página en la wikipedia sobre ello.....
TIP2: """Los abogados ociosos tienden a convertirse en políticos, por lo que mantener a los abogados ocupados tiene cierto valor social """"
GALVIN, Silberschatz

0 comentarios: