viernes, 18 de septiembre de 2009 | |

ACN lanza opas a comerciales de Avon cosmetics

Agencia de noticias (finaltimes especulators journal).Londres.


Fuentes remitidas a este diario explican la nueva expansión económica de la pirámide de los negocios Norte Americana ACN comunications, segun el finaltimes speculators journal de Londres el nuevo proyecto empresarial de acn será un éxito sin precedentes en el mundo de las Networking con forma piramidal. El analista económico del ahorrillospatós.arg comenta que se esperará un crecimiento del 75% (por cien) en los beneficios de ambas compañias, llegando a la asombrosa cantidad de 7000 millones de dolares. Esta noticia fue bien recibida en wall street donde cientos de lobbys están a la espectación sobre este nuevo cambio novedoso en el mercado de las telecomunicaciones sin inversión.

La OPA consiste en hacer pagar un contrato no blindado a los comerciales de Avon cosmentics para convertirlos en agentes de ventas de acn, la cuota ascenderá a 390 dolares anuales, 30 mas que los propios agentes de ventas autónomos de ACN, y serán referidos a la cuenta particular de Umberto trampas , uno de los niveles inferiores del multimillonario de éxito internacional Donald tramp, acambio el magnate de las finanzas rodará gratuitamente un anuncio para la preparación de contrataciones de agentes de ventas de ACN comunications al rededor del mundo. El plan visible mente afectará a la visión pasada de los negocios convirtiendo a las compañias multinivel en un referente mundial del new bussines style.
Como comentario adicional pero sin importancia según la agencia EME a partir del ahora se hara una promoción al comprar dos vídeo teléfonos te regalarán un after shave y una mascarilla de noche, esto será ofertado a todos los prósperos agentes de ventas de ACN que han recibido la noticia con una reunión en bolognia y celebrando unas terapias de grupo nominadas "Tú si que vales , tu puedes, el dinero cae del cielo pero solo los open minds pueden verlo".

TIP:Después de esta noticia este humilde periódico tratará de especular en wall street con diferentes paquetes de acciones de estas dos grandísimas compañias con edificios de hasta 9000 m cuadrados.

0 comentarios: